Tuesday, November 3, 2009

DiVaS iN HeAveN.. AbRiO SuS ALaS De NuEvO ...!!!!!!

De Nuevo se ha activado la tienda Magda's Heaven la cual se ira actualizando regularmente, te recomiendo te inscribas en el mailing list que se encuentra a la derecha para que recibas actualizaciones de cuando tenemos articulos nuevos.

Preguntas Frecuentes:
ENVIOS: Los envios se cobraran a un precio muy bajo cuando abres el boton de VER CARRO ahi aparecera la opcion para que escojas tu lugar de origen y automaticamente te dara el precio de tu envio por uno dos o mas kits, en caso que no encuentres tu pais y salga envio $0.00 cero comunicate por email con nosotras es que seguramente en las prisas no seleccionamos tu pais y si solo es para checar envios busca algun pais cercano al tuyo a ver si aparece y ese sera igual para ti solo tenemos 2 diferentes precios USA y MEXICO son el mismo y Todo el resto del mundo es la otra tarifa.

PRECIOS: Debido a preguntas efectuadas aclaramos que los precios son en US Dolares.

Espero que Magda's Heaven sea la tienda online de tu predileccion de hoy en adelante, cualquier duda o comentario favor de escribir a la direccion de correo electronico que se encuentra arriba a la derecha.

16 comments:

  1. AMIGAS!!!!!! Solo puedo desearles felicitaciones y muchisisisisisisima suerte con este nuevo emprendimiento. Se que les ira genial!!!!

    Un Gran Abrazo y muchos Besis!!!!

    ReplyDelete
  2. Muchísimas felicidades chicas!!! y ÉXITOS!!!! les dejé un mensaje en mi blog y el aviso de que la nueva tienda está abierta!!!! :) Abrazos!!!

    ReplyDelete
  3. Divas lo lograron!!!! les deseo muchisimos exitos y que sigan adelante con este sueño ;)
    Ya deje un post en mi blog.
    Besitos y que sigan los exitos!!!!

    ReplyDelete
  4. Muchisimas felicidades por la inaguracion, muchisimo exito!!!

    ReplyDelete
  5. Hola chicas muchisimas felicidades por la apertura y espero les vaya genial en la nueva andadura.
    Ya puse el anuncio en el blog.
    http://evasaga.blogspot.com/2009/11/divas-in-heaven.html.
    Espero tengais mas material para compraros algo.
    Besos

    ReplyDelete
  6. Chicas.. Muchisimas felicidades muchuchisimo exito!!!!! ya puse anincio en mi blog como post y en la barra lateral permanentemente.... muchismias felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
    http://finurasydetalles.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. Super super!!
    me gustaron muchisimo!
    saluditos!
    Rosy ;=

    ya subi el anuncio a mi blog ;)

    ReplyDelete
  8. MUCAHS FELICIDADES!!!!
    NO HAY NADA MAS KE DESEARLES KE LES VALLA MUY BIEN Y KE TODOS LOS PROPOSITOS KE SE HAN FIJADO SE CUMPLAN.

    YA SUBI EL ANUNCIO, NUEVAMENTE FELICIDADES!!!

    ReplyDelete
  9. Los kits están preciossssssosssss!!!! me encantaron!!!!Chicas muchas felicidades y bendiciones para ustedes!!!!
    (ya puse mi post....)
    Saludos....

    ReplyDelete
  10. dIVAS millones de felicidades, ademas de super creativas unas ñiñas muy emprendedoras, me encanta saber que ya tenemos otro lugarcito donde dejar nuestro dinerito, jijijijiji y con tantas cositas lindas y de buen gusto quien se resiste a comprar!!!!
    Muchos exitos divas!!!!

    saluditos♥!!!!
    p.d. ya puse su sorpresa en mi blog

    ReplyDelete
  11. muchas felicidades espero que tengan mucha suerte en este nuevo proyecto
    TIAADIS

    ReplyDelete
  12. Exito chicas , ya puse la publicidad en mi blog , besos Isa

    ReplyDelete
  13. wow que emoción vengo regresando de mis vacaciones y lo primero que hice fue revisar si ya estaba Divas in Heaven operando y ya esta excelente me lanzó a ver los kits. Excelentes ideas ! Chicas muchísima suerte.

    ReplyDelete
  14. MUUUUUUUUUUUCHAS FELICIDADES CHICAS Y MUCHA SUERTE.

    ReplyDelete
  15. Muchisimas felicidades y sobretodo THANX porque casi no hay tiendas para scrap.

    Felicidades!

    ReplyDelete